viernes, 3 de febrero de 2012

Entrevista al Dr, Eduardo Salas Zuloaga

Dr. Eduardo Salas Zuloaga

Medicina Natural nueva Alternativa para los guariqueños

El doctor biólogo Eduardo Salas Zuloaga prepara formulas con plantas, potenciadas con homeopatía.

Xiomara López.

En un ambiente cordial, empezamos a entrevistar al Dr. Salas Zuloaga, un hombre alto de buena apariencia personal, y con un carisma donde se nota porque la gente lo encuentra muy parecido al Dr. José Gregorio Hernández, una persona cariñosa, amable y de un buen sentido de humor. Un ser que se ha esforzado por alcanzar la meta de sus sueños que cada día lo ve realizado al curar a sus pacientes, que día a día van a las clínicas a nivel nacional.

Estudio en la prestigiosa Universidad de San Marcos, en Perú donde se graduó de Biólogo, desde ahí comenzó a realizar múltiples investigaciones que lo ayudaron científicamente a realizar estas formulas a base de tinturas de plantas medicinales, conocidas como homeopáticas.

Cuenta que su padre lo estimulo mucho en este mundo ya que el es un científico reconocido en Perú su ciudad natal, llego a Venezuela hace 20 años, donde se estableció en Caracas con su esposa, de ahí comienza dedicarse de lleno a la medicina natural.

El Dr. Zuloaga fundador y creador de las Clínicas Salud Natural a nivel nacional. Dijo que en el mundo de esta medicina alternativa existen muchas ramas, “que sigo sosteniendo son científicas, nosotros trabajamos con homeopatía, que data de mas de 200 años, desde su inicio en Alemania se han hecho muchos trabajos de investigación, y nosotros, en forma personal, hemos investigado muchas formulas nuevas que administramos a nuestros pacientes.

Una alternativa en materia de salud tiene los guariqueños y visitantes, ya que contamos con la Clínica Medica Salud Natural, en San Juan de los Morros, con un gran registro de pacientes que han visto un cambio en su cuerpo y mente, producto de las novedosas formulas que le son administradas, de acuerdo a lo explicado por el biólogo Salas Zuloaga.

-En el caso de su clínica, ¿preparan ustedes las formulas?

-Si la preparamos, las formulas o los medicamentos que les damos a nuestros pacientes son formulas mías, ya que tengo mas de 80 formulas diferentes para tratar diversas enfermedades, como las crónicas o agudas, y degenerativas, con muy buenos resultados.

Estamos haciendo un tipo de medicamentos natural nuevo en Venezuela, creo que somos los únicos que estamos combinando el extracto de las plantas diluidas y potenciadas con medicamento homeopático, que nos esta dando muy buenos resultados.

Hemos visto más 10 mil pacientes en nuestras clínicas en Caracas, Catia la Mar, Mérida, Barcelona, Valera y San Juan de los Morros, en poco tiempo, esperamos seguir creciendo porque la respuesta terapéutica es de alto porcentaje de efectividad.

-¿Cómo actúa la medicina natural en el caso de personas que padecen enfermedades incurables?

-Se busca estabilizar el paciente, mejorar cuadros, incluso en casos como el cáncer, la diabetes, los pacientes responden muy bien, tenemos pacientes que son sometidos a radio o quimioterapias, y con nuestras formulas ellos pueden tolerar muy bien esos procesos, incluso la recuperación después, desde el punto de vista físico y mental del paciente, tengo pacientes que les han dado algunos meses de vida, y con nuestro tratamientos ya llevan hasta dos años estables, a algunos ni siquiera se les ha caído el cabello por las quimioterapias, gracias a nuestras formulas.

-¿Cómo les ha ido en la ciudad de San Juan de los Morros?

-Debo agradecer mucho a los guariqueños, su hospitalidad, porque además han sido muy receptivos con la clínica, las personas que vienen en busca de ayuda medica lo hacen con fe, con confianza en lo que hacemos, día tras día aumenta el flujo de pacientes, y apenas tenemos poco años en esta hermosa entidad guariqueña y esperemos que sean muchos mas.

-¿En futuro como ve esta medicina alternativa?

-En mi punto de vista científica la veo como la medicina del futuro, porque, al ver a nuestros pacientes que cada día se acercan a nuestras clínicas me doy cuenta que estamos curando sin efectos secundarios, y por eso que mis formulas cada día son aceptadas y referidas, esta medicina homeopática es la medicina del futuro.

Reportera : Xiomara López

aldea Luis Barrios Cruz

V Semestre de Comunicación Social


xiomara.jpg

6 comentarios:

  1. GRACIAS A DIOS existe la GRAN CLINICA MEDICA SALUD NATURAL ACÄ EN CARACAS, muchas personas sé han curado, los primeros días de NOV-16 lleve a una amiga, ya que en ENE-2.017 por el seguro de la hija la estaban preparando para operararla de un prolapso, algo bastante fuerte e incomodo, le dije: ya te vistes con el Dr Willian, muy bueno, cuando cobres la pensión, compras tus productos homeopaticos, así lo hizo, y no la operaron ni en ENERO ni nunca, ya que con las gotitas se seco el dichoso PROLAPSO, está muy agradecida a la clinica HOMEOPATICA. Me vi con una especialista en colum, hablamos y me mando a comprar productos para prepararme para operarme, me puse a pensar y hable con una amiga de la operación de Hemorroides, le dije de las gotitas milagrosas que curar y NO me voy a operar, todo un sacrificio, fui y hable con el Dr. Willian, y comence con sólo 2 frasquitos cada 15 dias tomandolo y aplicandolo local no me operare, que tal. Gracias Dr. Salas, y su grupo de profesionales que le ayudan a dar la mejor salud. con la atención esmerada de las jovenes y señores que atienden, y los médicos que curar de verdad, sin darnos químicos, q son como la quimioterapia y radioterapia que no curar. mas bien dañan el cuerpo, porq matan las celulas malas, pero tambien las buenas, dañando además el sistema inmunologico.
    Y de paso, a los adultos mayores de 60 años, ni niños hasta 5 añitos, ni discapacitados nos cobran la consulta. GRACIAS, GRACIAS POR TANTOS BENEFICIOS QUE NOS DAN. DIOS Y YO LOS BENDECIMOS.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Maria Cristina Jimenez, Muchas Gracias por su testimonio... Mi deber como profesional de esta medicina cientifica es seguir estudiando y mejorando nuestras formulas para el beneficion de nuestroos pacientes.
    Dios te Bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Tengo entendido es esta la dirección, no he ido, pero la ubique en internet porsi le resulta de utilidad. Saludos

      (0212)541.9234 (0212)543.3323 (0414)154.9890
      Av. Fuerzas Armadas, con Av. Universidad, Edif. La Galería, Piso 14, Ofic. 14 (al Lado de la Estación del Metro), La Hoyada, Caracas

      Eliminar
  4. Buenas doctor Zuluaga tengo artritis quisiera una consulta cn usted. Quiero un mejoría para mi salud cn su medicina alternativa. Ya que esta enfermedad para mí es horrible. Gracias de ante mano ayúdeme x favor

    ResponderEliminar