lunes, 6 de febrero de 2012

Entrevista a Eudes Fernandez

“La aventura más grande que hay es la propia vida”

Su perfil.

Eudes Fernandez, Guárico 1966

De carácter fuerte, piel morena de 1,79 de estatura y contextura delgada.

Al momento de la entrevista vestía camisa manga larga de color blanca

con franjas rojas,y pantalón blue jeans lucía muy casual .

Con el ajetreo que se vive dia a dia,casi no permite cumplir con los horarios

Faltando pocos minutos para entrar a su programa mientras almorzaba ydaba instrucciones al personal tecnico,el periodista estuvo conversando por largo rato.

Eudes Rafael Fernandez Gonzalez .nace en San Juan de Los Morros,Edo Guarico el 03 de enero de 1966,hijo de don Eudes Fernandez,y de doña Silvia Alemania Gonzalez .

Comienza sus estudios de primaria en la escuela granja de Calabozo luego se traslada a la capital del estado e ingresa al grupo escolar “José de Los Santos

Pereira ”donde comienza a mostrar habilidades con el modelado en plastilina

con un particular y avanzado estilo para su corta edad.

A mediadas del año 1975,fija residencia en la ciudad de Maracay, Estado Aragua, donde se encuentra con el pincel, la acuarela, la tempera,y el acrilico. Gracias a su gran unión, logra participar en un certamen de pintura infantil de la organización de las naciones unidas (onu), sobre el tema del petroleo, donde logra ser seleccionado entre los diez primeros a nivel mundial.

En su recorrido por las artes participa en varias actividades teatrales y en varias actividades teatrales y dancistas sin dejar de un lado sus origenes con

la gráfica, en su singular viaje, experimenta con el creyón, la tiza pastel, el oleo,

hasta que con el lapíz logra hacer nuevos descubrimientos en la forma de plasmar su creatividad.

Actualmente se estrena como padre, tiene una niña de 01 año de edad. Dice que no le gustan los conflictos aunque a veces puede ser conflictivo pero con razón

Evita situaciones que lo incomodan y cuando se le presentan, trata de resolverlas de la mejor manera.

Hace algunos años atrás vivia aceleradamente, todo lo queria para ya, No le gustaba esperar tanto, pero en estos últimos 10 años ha logrado cosas importantes en su vida, siendo paciente, también ha llegado a alcanzar algunas metas y el hecho de ser padre le ha dado otra connotación a la vida de Eudes Fernandez. En el campo laboral se dedica a la docencia en el liceo Juan German Roscio, la Universidad Nacional Experimental Simón Rodriguez, Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos y como periodista en el canal regional Siembra tv. en San Juan de Los Morros.

Tambien es productor de un programa radial en la emisora Fe y Alegria, cuyo programa se llama Ilustrndo la Patria.

Actualmente está realizando estudios de doctorado en ciencias de la educación

en la unerg.

Finalizando la entrevista Fernandez cuenta una de sus vivencias con mucha sonrisas.

Dice que tiene un compañero que lo llama eudes aventura, por la cantidad de cosas que le han pasado, cuenta que en el septimo aniversario del gobierno del Presidente Hugo Chavez, cumpliendo funciones periodisticas se quedo encerrado en el area donde estaban todos los invitados en el teatro Teresa Carreño, cerraron todas las puertas y no tenia por donde salir, se fue sentando

cada vez que encontraba una butaca libre, ese dia fue ministro, luego Vice Ministro, Alcalde, Gobernador, por breves instantes claro, seguidamente tuvo mucho mas tiempo como Diputado para finalmente hacer participe del evento sentado con los Embajadores, donde cordialmente compartió con el embajador de Indonesia, luego una representante de la OEA le preguntò de que pais era el Embajador, y le contesto que él era el Embajador de Camaguan (risas y mas risas)

¿Qué nuevas espectativas traes de tu reciente viaje a la habana?

En este viaje a la Habana, se hicierón contactos con lo que va hacer el Congreso Educacional Cuba-Venezuela, donde representantes de varios paises expondrán el tema en la actualidad, esto se va a celebrar a mediados del mes de febrero,donde participaré en una pasantía de educación en el marco del proyecto educacional Cuba-Venezuela.

foto de carmen.JPGReportera Carmen García

Aldea Luis Barrios Cruz

V Semestre de Comunicación Social

No hay comentarios:

Publicar un comentario